sábado, 9 de outubro de 2010

Comunicado Bilbao North Firm .



Colhido do do excelente blog http://internadaporlaizquierda.wordpress.com/

«Este comunicado en principio nunca deberia haber aparecido en internet y de hecho sera la primera y ultima vez que BNF hable en internet, pero por bilbao circulan rumores malintencionados en contra nuestra y es por ello que a continuacion vamos a explicar una serie de puntos.

Primero: y mas importante BILBAO NORTH FIRM es un nuevo grupo de supporters del Athletic Club de Bilbao de marcado caracter hool y estilo britanico que no pretende aparecer como grupo dentro de San Mames, sino que su objetivo es estar presente siempre que sea necesario en la calle y en el maximo numero de desplazamientos de nuestro equipo.

Segundo: el grupo es ABERTZALE y nunca apolitico como se pretende hacer ver a diferente gente del entorno bilbaino. Nosotros vamos a defender dos escudos que son principalmente el del Athletic y en segundo lugar el de Euskal Herria y lucharemos en contra del nazismo y del fascismo, principalmente el español que es el que mas nos afecta y mas sufrimos mediante la imposicion del gobierno del estado.

Tercero: los miembros del grupo somos en su mayoria ex componentes de HNT y en un origen el objetivo era ser seccion del mismo, pero interpretaciones interesadas y malas explicaciones por parte de los q pretendiamos sacar adelante el proyecto lo truncaron hace ya mas de 2 años. La idea fue retomada en 2010 y el primer viaje se puede decir que fue Iruña pero de manera oficial y organizada en Gasteiz en la pretemporada que acabamos de concluir. Es de destacar la presencia de 15 miembros de la firm en logroño. La valoracion de nuestra actuacion prefiero dejarsela a los miembros de HNT ya que nuestro objetivo nunca ha sido la publicidad y el ser los mas malos sino defender nuestra ciudad y estar presente en todos los campos como se ha dicho antes (y ahi creiamos que se estaba produciendo una carencia por motivos que ahora no vienen al caso).

Como ultimo aspecto queriamos recalcar que este comunicado no nace para que nos conozcan en España(que esperemos que lo vayan haciendo poco a poco) sino dejar con el culo al aire a los que parece que les preocupa demasiado nuestra aparicion y que no hacen otra cosa que inventar mentiras y dejar entrever aspectos que no son ciertos para desprestigiar a un grupo que apenas cuenta con unos meses de vida. Nosotros somos los primeros que sabemos de nuestro potencial y de nuestra capacidad para ir creciendo poco a poco, e incluso de aprovechar la situacion que otros nos han dejado en bandeja, pero no esperabamos que un grupo al que pensabamos apoyar se pusiera tan pronto en nuestra contra (¿quizas miedo a que el pez pequeño se coma al chico……?

BILBAO NORTH FIRM »

Sem comentários:

Enviar um comentário